Terror en el
Vacío de Keller
Peter
Schweighofer
La Alianza Rebelde siempre necesita suministros. Te
han enviado a Droecil para ayudar a los rebeldes locales a desviar algunos
suministros médicos de un depósito de almacenamiento imperial. Has contratado
al capitán de carguero Roark Garnet para transportar la carga a un punto de
recogida en el sistema Calus. Garnet y su copiloto, Hawk Carrow, poseen el Disco Doriano, un pequeño carguero que
pasa bastante inadvertido.
Justo estabas cargando el último de los suministros
médicos en la nave del capitán Garnet cuando las tropas de asalto entran en
tropel en la bahía de atraque. De modo que el capitán despegó de inmediato, con
toda la carga y un pasajero adicional... tú.
Estaba siendo un viaje bastante tranquilo. Entonces
el capitán decidió tomar un atajo saltando a través del Vacío de Keller. Todo
iba bien, hasta que el hipermotor se detuvo en mitad del vacío...
-Parece que hemos salido automáticamente del
hiperespacio para evitar chocar contra un campo de asteroides –dijo el capitán
Garnet-. No está en ninguno de los mapas. –Se escuchó un fuerte golpe seco
cuando algo fuera golpeó el casco-. Genial. Odio los asteroides. ¿Por qué no
subes a la torreta superior y desintegras cualquier pedazo de roca que se
acerque lo bastante como para golpearnos? Voy a cerrar algunos de los demás
sistemas principales para que Hawk y yo podamos comprobar el hipermotor y
asegurarnos de que no le pasa nada.
1
Mientras te diriges a la torreta artillera, tratas
de recordar lo que sabes acerca del Vacío de Keller.
Lo haces
realizando una tirada de tu habilidad sistemas planetarios, 5D. Tira cinco dados y suma las
puntuaciones. Recordar esta información es una tarea de dificultad moderada,
15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario